Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

Especialización
ANTAI es una empresa especializada en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de equipos de esterilización (incluyendo equipos de pasteurización), marmitas con chaqueta de vapor y maquinaria para la industria de la alimentación. Nuestra empresa ofrece además equipos completos de procesamiento de alimentos para realizar las funciones de esterilización, lavado, envasado, etc. en la industria de la alimentación. Disponemos de un equipo profesional de ventas y atención al cliente, destinado a asesorar acerca de la solución más económica y adecuada en equipos de esterilización, marmitas de cocción y otros equipos de procesamiento de alimentos.

Experiencia
A lo largo de nuestra actividad en la fabricación de esterilizadores y maquinaria de procesamiento de alimentos, nuestro equipo técnico ha adquirido una experiencia muy valiosa en desarrollo de producto y atención al cliente. Nuestros ingenieros tienen experiencia en el diseño conceptual avanzado y en la propuesta de soluciones personalizadas, además, nuestro equipo destaca por su profesionalidad y cuidado en la planificación de soluciones de esterilización para la industria alimentaria. En este sentido, nuestro equipo técnico ha diseñado con éxito numerosas soluciones de procesamiento para la industria de la alimentación, la industria química y la industria de productos sanitarios.

Cooperación
Cada uno de los ingenieros de ANTAI está en especializado en un área y tiene un puesto acorde con sus responsabilidades y competencias. En este sentido, algunos de nuestros ingenieros están más familiarizados con los equipos de esterilización, algunos tienen una capacidad excelente para los equipos de cocción y otros tienen un elevado conocimiento sobre instrumentos y aparatos eléctricos. El equipo de diseño trabaja rigurosamente de acuerdo con las regulaciones de nuestra compañía y ha demostrado capacidad para el diseño de equipos de procesamiento de alimentos de alta calidad para nuestros clientes a través de un método de trabajo armonioso.

Desarrollo
La cultura corporativa de ANTAI pone especial énfasis en el talento como base para la fundación de un desarrollo a largo plazo. Por esta razón dedicamos una parte significativa de nuestros recursos a la formación de talento. Por un lado nos centramos en contratar a jóvenes profesionales en las universidades, con el fin de renovar nuestros equipos técnicos. Por otro lado, llevamos a cabo cursos de formación continua de nuestros trabajadores más capaces, estudioso y ambiciosos, destinados a mejorar la calidad de nuestra plantilla. Estas actividades de formación constantes han conseguido crear una buena atmósfera de aprendizaje y ha contribuido al desarrollo humano de ANTAI.