Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

  • Soluciones de esterilización

  • Nuestra empresa se dedica a la fabricación de autoclaves destinadas a extender la vida útil de los productos perecederos en la industria de la alimentación. Nuestros equipos de esterilización están fabricados en acero inoxidable y cumplen con los requisitos del estándar GMP. Estos equipos han demostrado una resistencia excelente, elevada capacidad de sellado y facilidad de operación. Nuestras autoclaves horizontales contribuyen de forma eficiente a incrementar la vida útil de los alimentos, sin que éstos pierdan su color, gusto o sabor.

  • + Más
  • Soluciones para cocinas industriales

  • Las cocinas industriales son espacios de producción con unas elevadas exigencias de higiene y una elevada necesidad de eficiencia. Además, generalmente este tipo de instalaciones genera una gran cantidad de humo que empeora las condiciones del entorno de trabajo.

    Los equipos de cocción fabricados por ANTAI contribuyen a aumentar la eficiencia, higiene y las condiciones de trabajo en las cocinas industriales. ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de marmitas de baño maría y marmitas eléctricas. Estos equipos de cocción están disponibles mediante el sistema de calentamiento eléctrico y el sistema de cocción por vapor. Además, podemos suministrar marmitas industriales con aislamiento térmico o con agitador, según las necesidades de nuestros clientes.

  • + Más
  • Soluciones para el lavado de alimentos

  • El proceso de lavado de materias primas en la industria alimentaria es una operación esencial para la eliminación de la tierra, los residuos de pesticidas y otros agentes contaminantes de la superficie de los alimentos que van a ser procesados. Este proceso es un primer paso para garantizar la seguridad de los productos.

    ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de equipos de procesamiento de alimentos. Ofrecemos un servicio de fabricación a medida de lavadoras de diferentes dimensiones y de acuerdo con el volumen de producción requerido por el cliente. Nuestras lavadoras de frutas y vegetales están disponibles en diferentes tipos y tamaños, con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes.

  • + Más