Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

Equipos de esterilización para productos cárnicos

Las autoclaves de esterilización fabricadas por ANTAI son un dispositivo destacado por su fiabilidad y tienen unos resultados excelentes para la esterilización de productos cárnicos.

Los productos cárnicos son todos aquellos productos elaborados utilizando como materia prima la carne de diferentes animales y tratándola con una serie de aditivos. Estos productos tienen que ser sometidos a un proceso de esterilización a altas temperaturas, con el fin de garantizar su seguridad y resistencia. En este sentido, los equipos de esterilización que ofrecen un control preciso de la temperatura son los dispositivos más adecuados para acortar el tiempo del proceso y mantener las propiedades alimenticias y el sabor de los productos cárnicos.

Equipos recomendados: Autoclave horizontal de doble cámara
Los productos que van a ser esterilizado se sitúan en el interior de la autoclave y se sumergen en agua. La flotabilidad en el agua contribuye a compensar el peso de los productos apilados. De esta forma, se evitan las deformaciones en el envase del producto. Esta autoclave tiene un mecanismo de rotación que reduce de forma eficiente el desgaste y las deformaciones producidas por los impactos con las paredes del recipiente durante la operación.