Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

Las cocinas industriales son espacios de producción con unas elevadas exigencias de higiene y una elevada necesidad de eficiencia. Además, generalmente este tipo de instalaciones genera una gran cantidad de humo que empeora las condiciones del entorno de trabajo.

Los equipos de cocción fabricados por ANTAI contribuyen a aumentar la eficiencia, higiene y las condiciones de trabajo en las cocinas industriales. ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de marmitas de baño maría y marmitas eléctricas. Estos equipos de cocción están disponibles mediante el sistema de calentamiento eléctrico y el sistema de cocción por vapor. Además, podemos suministrar marmitas industriales con aislamiento térmico o con agitador, según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras marmitas de baño maría están fabricadas en acero inoxidable y cumplen con todos los requisitos de higiene competentes. El proceso de fabricación de estas marmitas se realiza mediante una técnica de estampado de una etapa. Las marmitas industriales tienen una excelente capacidad de sellado y conductividad térmica y pueden emplearse para cocinar cualquier tipo de comida de una forma muy eficiente. Por otro lado, nuestras marmitas de cocción pueden emplearse en la industria de la alimentación y en la industria farmacéutica para realizar operaciones de mezcla de ingredientes.

Producto recomendado
Marmita de baño maría