Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

Nuestra filosofía de negocio está basada en priorizar la calidad para conseguir la satisfacción del cliente. En este sentido, ANTAI se compromete a garantizar la seguridad, fiabilidad y adaptabilidad de todos nuestros equipos de esterilización, marmitas industriales y maquinaria de procesamiento de alimentos, con el objetivo de ajustarse y superar las expectativas de los clientes.

Producción
ANTAI tiene una plantilla formada por 220 trabajadores, de los cuales 38 tienen el título de técnico de nivel medio o superior. El departamento de producción, responsable de la gestión de procesos y la fabricación, es una unidad independiente dentro del organigrama de nuestra empresa.

La máquina de corte de cable CNC por descarga eléctrica, la máquina de corte por láser y la máquina de corte de placas se utilizan para el procesamiento de las materias primas. Estos equipos garantizan además una producción eficiente y una precisión excelente en las medidas de nuestros equipos de esterilización de alimentos, marmitas a vapor, marmitas eléctricas, etc.

La máquina amoladora, el torno CNC y la punzonadora CNC se utilizan para el procesamiento de materiales y para garantizar la precisión de las medidas de nuestros recipientes de presión.

Control de calidad
ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de autoclaves y marmitas de cocción industrial. Disponemos de equipos destinados a los procesos de control de calidad como aparatos de detección por rayos X de 420 kVA y otros dispositivos portátiles de rayos X para la detección de defectos en nuestros equipos y otras pruebas. Nuestro sistema de control de calidad garantiza la fiabilidad y el rendimiento de todos nuestros equipos de esterilización y procesamiento de alimentos.