Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

I. Tipos de servicios
1. Servicio de fabricación a medida basado en los productos de nuestro catálogo
ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de equipos de esterilización y marmitas industriales. Además, ofrecemos un servicio de fabricación a medida según las especificaciones del cliente y basado en nuestro actual catálogo de productos.

Este tipo de servicio requiere que el cliente nos remita los requisitos del diseño, material de embalaje, dimensiones y modo de calentamiento (vapor, gas licuado, gas natural, electricidad) de las autoclaves de esterilización o de las marmitas industriales. De igual forma, el cliente puede remitirnos el diseño del logo de su empresa para que elaboremos una muestra o bien, puede elegir que nos encarguemos del diseño del logo, para lo cual necesitaremos los elementos de diseño (el archivo del logo y otra información que se presentará en el embalaje del producto).

2. Servicio de fabricación a medida a través de modificaciones de los productos de nuestro catálogo
Ofrecemos un servicio de fabricación personalizado mediante la modificación de los productos existentes en nuestro catálogo y de acuerdo con los requisitos de los clientes. Este servicio de modificación puede realizarse sobre el embalaje, la estructura, la apariencia y otros aspectos de nuestra maquinaria de para la industria de la alimentación.

Los clientes que elijan este tipo de servicio deberán especificar sus necesidades en relación con la estructura, el sistema de control, las especificaciones técnicas y el embalaje de los equipos de procesamiento de alimentos. De igual forma, también es necesario remitirnos los archivos del logo y el plano con el diseño de la máquina.

3. Servicio de fabricación a medida de acuerdo con el diseño del cliente
ANTAI tiene la capacidad para fabricar equipos de procesamiento de alimentos diseñados por terceros. Después de recibir los requisitos técnicos y los detalles del diseño, ANTAI puede fabricar una muestra que será enviada al cliente después de que haya cumplido con el examen técnico de viabilidad. Una vez que el producto ha sido aceptado por el cliente, podemos iniciar la producción en serie del mismo.

Para que este servicio de fabricación a medida se lleve a cabo con éxito, es necesario que el cliente nos remita los detalles precisos del diseño y sus requisitos sobre el sistema de control de los equipos. El proceso de aceptación de las diferentes fases de diseño del equipo puede realizarse de forma regular o irregular.

4. Los clientes pueden comprar nuestros productos disponibles y venderlos de forma independiente
Aquellos clientes que deseen comprar nuestros equipos de esterilización, marmitas industriales u otros equipos de procesamiento de alimentos pueden solicitar directamente estos equipos sin necesidad de remitirnos material adicional. En caso de que tengamos disponible en nuestro inventario estos equipos, nos encargaremos de remitirlos al cliente lo más pronto posible. Si los productos solicitados no están disponibles en nuestro inventario, nos encargaremos de iniciar el proceso de fabricación y entregar el pedido dentro de la fecha acordada.

II. Requisitos de cooperación
1. Pedido mínimo
La cantidad mínima del pedido es de un equipo de procesamiento de alimentos.

2. Medios de pago
Los pedidos de nuestros recipientes de presión y equipos de procesamiento de alimentos deben liquidarse con un 30% de anticipo y el pago del resto antes de la entrega.

3. Soporte técnico
ANTAI ofrece un servicio de soporte técnico remoto durante las 24 horas del día, por vía telefónica, e-mail, plataforma online, etc.