Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

ANTAI es una empresa china especializada en la fabricación y distribución de equipos de esterilización y cocción de alimentos. Nuestro catálogo de productos incluye autoclaves de esterilización, marmitas industriales y una amplia variedad de maquinaria para la industria de la alimentación. Somos una empresa líder en el sector de los equipos de esterilización y procesamiento de alimentos, tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales. Además de los equipos de esterilización, tenemos disponibles marmitas industriales de diferentes tipos, máquinas para envasar y lavadoras industriales. Estos equipos están destinados a mejorar la calidad de la producción en la industria alimentaria. Por otro lado, tenemos disponible un servicio de fabricación a medida y un servicio de actualización de equipos antiguos.

ANTAI tiene una experiencia de más de 15 años dedicados a la fabricación de esterilizadores y equipos de procesamiento de alimentos. A lo largo de nuestra historia hemos adquirido una experiencia valiosa en innovación y desarrollo de producto, por lo que en la actualidad somos capaces de llevar a cabo proyectos personalizados de acuerdo con las necesidades de los clientes; tanto en el campo de los equipos de esterilización, como en líneas y equipos de pasteurización.

El servicio de fabricación a medida está destinado a los clientes que deseen una solución económica y personalizada para sus equipos de esterilización de alimentos. De igual forma, tenemos disponible un servicio de pago de instalación en fábrica, por el que enviaremos a nuestro personal técnico a las instalaciones del cliente para realizar las tareas de puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de los equipos. Para aquellos clientes que ya hayan adquirido nuestros esterilizadores, marmitas a vapor, marmitas eléctricas y otros equipos de procesamiento, tenemos disponible un servicio de actualización de la maquinaria de acuerdo con las necesidades del cliente. Este servicio de actualización no se restringe solo a clientes que hayan adquirido nuestros productos.

ANTAI está experimentando un proceso continuo de expansión de acuerdo con el aumento de la demanda y de su cuota de mercado. En la actualidad, nuestra plantilla está compuesta por más de 220 trabajadores, entre los que se incluyen 23 técnicos superiores y 15 técnicos de nivel medio. Nuestras instalaciones cubren un área de 30.000 metros cuadrados, de los cuales, 15.000 están destinados a los talleres de producción. En la actualidad nuestros equipos de esterilización y de cocción industrial se distribuyen regularmente en China y en 20 países situados en las regiones de América, África y Asia. Nuestra facturación anual se sitúa en los 85 millones de yuanes.

ANTAI es una empresa designada públicamente y dedicada a la fabricación de equipos de esterilización industrial. Disponemos de la licencia para la fabricación de recipientes de presión en China y nuestro número de licencia de fabricación es TS2237351-2013. Si está interesado en nuestras autoclaves, marmitas de baño maría o maquinaria para el procesamiento de alimentos, no dude en contactar con nosotros.