Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

1. Nuestros socios
Desde que llevamos a cabo un exhaustivo plan de inversión en tecnología y calidad en 2008, nos hemos ganado el reconocimiento de numerosas empresas del sector de la alimentación de China. En este sentido destacan las compañías "Delisi Group", el mayor productor de carne a baja temperatura del Norte de China, "Zhucheng Waimao Co., Ltd.", "Weifang Foreign Trade Corporation Co., Ltd.", etc. Estas empresas se han convertido en clientes y socios de referencia para el desarrollo de nuestro negocio de distribución de equipos de esterilización, marmitas de baño maría y equipos de pasteurización.

Nuestra empresa está situada en la provincia de Shandong, uno de los centros de exportación de vegetales de China. Nuestras máquinas lavadoras, máquinas de corte de vegetales y túneles de secado contribuyen a mejorar los procesos de las industrias de la alimentación y hemos conseguido establecer relaciones de cooperación a largo plazo con nuestros clientes. Gracias a la calidad y a la tecnología de nuestros equipos, estamos extendiendo nuestra red de distribución tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales, donde ya llegamos a alrededor de 20 países.

Shandong Delisi Food Co., Ltd. es una empresa fundada en 1986 y especializada en la producción de carne refrigerada, carne congelada y otros preparados cárnicos. Después de más de 20 años de desarrollo, esta empresa tiene una sólida red de distribución y se ha ganado el reconocimiento de numerosos clientes nacionales e internacionales. Los productos agroalimentarios de Delisi Group se sirven en el banquete de estado de China en el Gran Salón del Pueblo y en la Casa de Visitas de Estado de Diaoyutai. Además, los productos de Delisi se exportan a Rusia, Singapur y otros países. En la actualidad, Delisi Group tiene 26 empresas filiales y un total de 5.000 trabajadores.

2. Visitas de clientes
ANTAI es una empresa china especializada en la fabricación de equipos de esterilización, marmitas a vapor y equipos de procesamiento de alimentos. Tenemos una experiencia de más de 15 años y a lo largo de nuestra historia hemos llevado a cabo numerosas operaciones internacionales. Por otro lado, todos nuestros productos han recibido una excelente acogida en el mercado local. A lo largo de nuestro desarrollo hemos recibido a numerosos clientes internacionales en nuestras instalaciones con el objetivo de establecer una relación de cooperación a largo plazo.

Visita de clientes