Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

  • Perfil de la empresa

  • ANTAI es una empresa china especializada en la fabricación y distribución de equipos de esterilización y cocción de alimentos. Nuestro catálogo de productos incluye autoclaves de esterilización, marmitas industriales y una amplia variedad de maquinaria para la industria de la alimentación. Somos una empresa líder en el sector de los equipos de esterilización y procesamiento de alimentos, tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales. Además de los equipos de esterilización, tenemos disponibles marmitas industriales de diferentes tipos, máquinas para envasar y lavadoras industriales. Estos equipos están destinados a mejorar la calidad de la producción en la industria alimentaria. Por otro lado, tenemos disponible un servicio de fabricación a medida y un servicio de actualización de equipos antiguos.

  • + Más
  • Ventajas competitivas

  • Especialización
    ANTAI es una empresa especializada en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de equipos de esterilización (incluyendo equipos de pasteurización), marmitas con chaqueta de vapor y maquinaria para la industria de la alimentación. Nuestra empresa ofrece además equipos completos de procesamiento de alimentos para realizar las funciones de esterilización, lavado, envasado, etc. en la industria de la alimentación. Disponemos de un equipo profesional de ventas y atención al cliente, destinado a asesorar acerca de la solución más económica y adecuada en equipos de esterilización, marmitas de cocción y otros equipos de procesamiento de alimentos.

    Experiencia
    A lo largo de nuestra actividad en la fabricación de esterilizadores y maquinaria de procesamiento de alimentos, nuestro equipo técnico ha adquirido una experiencia muy valiosa en desarrollo de producto y atención al cliente. Nuestros ingenieros tienen experiencia en el diseño conceptual avanzado y en la propuesta de soluciones personalizadas, además, nuestro equipo destaca por su profesionalidad y cuidado en la planificación de soluciones de esterilización para la industria alimentaria. En este sentido, nuestro equipo técnico ha diseñado con éxito numerosas soluciones de procesamiento para la industria de la alimentación, la industria química y la industria de productos sanitarios.

  • + Más
  • Visita virtual

  • Nuestra filosofía de negocio está basada en priorizar la calidad para conseguir la satisfacción del cliente. En este sentido, ANTAI se compromete a garantizar la seguridad, fiabilidad y adaptabilidad de todos nuestros equipos de esterilización, marmitas industriales y maquinaria de procesamiento de alimentos, con el objetivo de ajustarse y superar las expectativas de los clientes.

  • + Más
  • Nuestros socios

  • Nuestra empresa está situada en la provincia de Shandong, uno de los centros de exportación de vegetales de China. Nuestras máquinas lavadoras, máquinas de corte de vegetales y túneles de secado contribuyen a mejorar los procesos de las industrias de la alimentación y hemos conseguido establecer relaciones de cooperación a largo plazo con nuestros clientes. Gracias a la calidad y a la tecnología de nuestros equipos, estamos extendiendo nuestra red de distribución tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales, donde ya llegamos a alrededor de 20 países.

  • + Más