Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

Maquinaria para la industria de la alimentación

    1. Máquina de envasar al vacíoEste equipo de envasado está fabricado con acero inoxidable 304 de alta calidad, de acuerdo con los principales estándares de seguridad alimentaria. Además, este producto tiene una elevada resistencia mecánica y no se daña con facilidad.
    1. Equipo de pasteurizaciónEste equipo de esterilización de alimentos funciona de una forma estable y sin ruido. Los rodillos de acero inoxidable de alta resistencia tienen una baja ductilidad, por lo que no necesitan mantenimiento.
    1. Túnel de secado por aireEste sistema de secado tiene un rendimiento excelente y es capaz de eliminar el agua tanto de la superficie como de los pliegues de los envases.
    1. Lavadora de frutas y verdurasEste equipo puede procesar frutas, vegetales y productos acuáticos con forma granular, tubular o con hojas. Además, la máquina de lavado se recomienda para la limpieza de frutas y verduras cultivadas en tierra.
    1. Máquina cortadora de verdurasNuestra máquina cortadora de vegetales puede utilizarse para el procesamiento de todo tipo de vegetales tubulares o con hojas, así como de algas marinas. Además, la máquina cortadora de vegetales es un equipo esencial en la industria de los pepinillos.
    1. Lavadora de cajas y embalajesAdemás, es posible ajustar el ángulo de pulverización del equipo y las diferentes boquillas del pulverizador se encuentran distribuidas por el equipo para mejorar los efectos de limpieza.

Nuestras instalaciones están situadas en la provincia de Shandong, uno de los mayores centros de exportación de vegetales de China. Podemos fabricar un amplio número de equipos de para la industria de la alimentación: máquinas de envasado, máquinas lavadoras de alimentos, cortadoras de vegetales y túneles de secado por aire. Nuestras máquinas para la industria de la alimentación han sido reconocidas por nuestros clientes, los cuales han establecido relaciones de cooperación a largo plazo con ANTAI.