Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

Marmitas industriales
(Marmitas a vapor)

    1. Marmita a vapor
      (Marmita a vapor fija con tapa)
      La estructura de esta marmita está fabricada con acero inoxidable, lo que incrementa la eficiencia térmica y la resistencia térmica de este equipo.Los pies de soporte bajo el cuerpo de la marmita a vapor garantizan la estabilidad del equipo durante la operación.
    1. Marmita a presión
      (Marmita de cocción a presión fija)
      Este equipo de cocción funciona mediante la aplicación de presión negativa para reducir el punto de ebullición del agua o de los alimentos. Este sistema evita que los alimentos se estropeen debido a temperaturas demasiado altas.
    1. Marmita a vapor
      (Tanque de acero inoxidable a vapor)
      El tiempo de ebullición del agua en este tanque de a vapor es extremadamente corto.El cuerpo de esta marmita a vapor está fabricado en acero inoxidable, por lo que cumple con todos los estándares de seguridad alimentaria.

Las marmitas industrialesfabricadas por ANTAI son un equipo de cocción industrial fabricado de acuerdo con los estándares GMP y destacado por su precio económico. Estas marmitas están disponibles en el modelo elevado, modelo basculante y modelo vertical. Las marmitas a vapor son un equipo destinado a plantas de procesamiento de alimentos, grandes comedores y restaurantes.

Nombres relacionados
Marmitas industriales | Marmitas de cocción | Marmita a vapor basculante de acero inoxidable | Marmita con chaqueta de vapor de acero inoxidable | Marmita a vapor vertical