Inicio » Productos » Marmitas industriales
(Marmitas a vapor)
» Marmita a presión
(Marmita de cocción a presión fija)

Marmita a presión
(Marmita de cocción a presión fija)

Características de la marmita de cocción a presión
1. La marmita de cocción a presión fija es un equipo destacado por su eficiencia energética que contribuye a reducir significativamente el consumo de energía.

2. Este equipo de cocción funciona mediante la aplicación de presión negativa para reducir el punto de ebullición del agua o de los alimentos. Este sistema evita que los alimentos se estropeen debido a temperaturas demasiado altas.

3. La marmita a presión está fabricada en acero inoxidable, lo que incrementa la resistencia de este equipo a la corrosión. Además, este material es muy fácil de limpiar y tiene un elevado nivel de higiene.

4. Este equipo tiene una estructura estacionaria, lo que asegura una distribución homogénea del peso y garantiza la estabilidad del aparato durante la cocción.

ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de marmitas a presión. Nuestras marmitas de acero inoxidable pueden utilizarse en las cocinas de comedores y restaurantes en colegios, bases militares, hoteles, etc. Esta marmita contribuye a ahorrar energía y a incrementar la eficiencia del procesamiento de alimentos.

Comentarios