Inicio » Productos » Marmitas industriales
(Marmitas a vapor)
» Marmita a vapor
(Marmita a vapor de acero inoxidable)

Marmita a vapor
(Marmita a vapor de acero inoxidable)

Características
1. Esta marmita a vapor dispone de un sistema de elevación hidráulica y está fabricada con acero inoxidable mediante un proceso avanzado de soldadura, esmerilado y otras técnicas industriales.

2. La marmita a vapor de acero inoxidable tiene una extensa superficie de calentamiento, una elevada eficiencia térmica y una alta resistencia a la corrosión.

3. Este equipo de cocción dispone de un sistema de control PLC montado la parte superior de uno de los laterales, lo que facilita el uso del equipo.

4. En comparación con las sartenes o las ollas de acero inoxidable con sistema de elevación hidráulica, nuestra marmita a vapor es un equipo destacado por su eficiencia energética, lo que lo convierte en un producto sostenible con el medioambiente. La marmita a vapor de acero inoxidable está destinada a los procesos de cocción en plantas de procesamiento de alimentos y puede utilizarse también en comedores de gran tamaño. Gracias a su alta eficiencia, nuestra marmita a vapor contribuye a incrementar la producción de la industria alimentaria y de las instituciones públicas y a reducir la necesidad de mano de obra.

Aplicaciones
1. La marmita de baño maría se utiliza ampliamente para el procesamiento de caramelos, productos farmacéuticos, productos lácteos, vino, pasteles, conservas de frutas, bebidas, latas, estofado de carne, etc.

2. Esta marmita industrial puede utilizarse también en restaurantes o comedores de gran tamaño para la preparación de sopa, vegetales, carne o gachas. En estos casos la marmita a vapor incrementa la calidad de los alimentos procesados, reduce el tiempo de cocción y mejora el entorno de trabajo.

ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de marmitas a vapor. Ofrecemos un servicio de fabricación a medida de marmitas a vapor de diferentes dimensiones y sistemas de calentamiento. De igual forma, ofrecemos marmitas a vapor de acero inoxidable con diferentes funciones de agitación o funciones de retención de calor, de acuerdo con las necesidades del cliente. Si está interesado en alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Comentarios