Zhucheng Antai Machinery Co., Ltd.

Dirección. :
Antai Insudtrial Park, Intersection of Industry Avenue and Xinghua East Road, Zhucheng City, Shandong Province, China.

Móvil:+86-13780877658

Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)

    1. Autoclave industrial
      (Autoclave automática por ducha de agua)
      La autoclave horizontal por ducha de agua puede ajustar la temperatura de esterilización y calcular el tiempo del proceso de acuerdo con los requisitos de diferentes productos. Estas funciones garantizan la estabilidad de lo diferentes efectos de la esterilización.

ANTAI es una compañía china especializada en la fabricación de equipos de esterilización. Nuestras autoclaves industriales son un recipiente sellado a presión utilizado para calentar alimentos envasados. La presurización del equipo permite que la temperatura de transferencia de calor en este tipo de autoclaves sea mucho mayor que la temperatura de calentamiento por vapor. Nuestras autoclaves esterilizadoras funcionan mediante vapor, agua caliente (inmersión o ducha de agua) o mediante una mezcla de vapor y aire como medio de transferencia de calor hacia los alimentos que van a ser esterilizados.

En caso de que los productos que vayan a ser esterilizados necesiten una distribución homogénea del calor, la mejor opción es la autoclave completamente automática. Por otro lado, para productos envasados con gas o con requisitos especiales de apariencia, la opción más adecuada es la autoclave semiautomática. Para productos envasados en recipientes de vidrio o latas es preferible no seleccionar la autoclave horizontal de doble cámara. Este último equipo está recomendado para empresas de procesamiento de alimentos con una producción diaria de más de 10 toneladas.