Inicio » Productos » Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)
» Autoclave industrial
(Autoclave horizontal de doble cámara)

Autoclave industrial
(Autoclave horizontal de doble cámara)

La autoclave de doble cámara está equipada con un sistema de control PLC capaz de controlar con precisión la temperatura y la presión de trabajo. Las dos cámaras de esterilización por inmersión de agua comparten un mismo tanque de agua de esterilización y tienen un funcionamiento alternado. Cuando una de las dos cámaras termina el proceso de esterilización el agua ya caliente pasa directamente a la otra cámara, lo que reduce el consumo de agua y la pérdida de calor.

Aplicación
Esta autoclave industrial puede utilizarse para procesar productos envasados en latas, latas de aluminio, bolsas de papel de aluminio, bolsas transparentes, bolsas de retorta termo-resistentes, etc.

ANTAI es una empresa china especializada en la fabricación de autoclaves industriales. Tenemos la capacidad para fabricar autoclaves esterilizadoras personalizadas de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes. Además, ofrecemos un servicio de actualización de equipos descatalogados. Nuestro principal objetivo es contribuir al crecimiento del cliente y a la reducción de sus costes.

Comentarios