Inicio » Productos » Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)
» Autoclave industrial
(Autoclave de laboratorio por ducha de agua)

Autoclave industrial
(Autoclave de laboratorio por ducha de agua)

Somos una empresa especializada en la fabricación de autoclaves industriales. Hemos desarrollado la autoclave de laboratorio por ducha de agua a partir de la autoclave de laboratorio con sistema de calentamiento eléctrico. Como resultado, la autoclave de spray presenta las siguientes características:
1. Las tuberías de pulverización están instaladas en la parte superior de este equipo y distribuyen el agua de forma homogénea sobre los productos que van a ser esterilizados. Esta configuración garantiza un calentamiento uniforme.

2. El agua de esterilización tarda tan solo cinco segundos en completar un ciclo completo de circulación, gracias a la bomba de agua caliente de alto flujo. Este proceso garantiza una transferencia de calor rápida y una distribución uniforme de la temperatura dentro del tanque.

3. La autoclave de laboratorio por ducha de agua dispone de un sistema de control especialmente preciso. Los procesos de calentamiento, retención de calor y refrigeración se controlan mediante un sistema PLC. Este sistema permite controlar de forma precisa la temperatura del interior de la autoclave de acuerdo con la curva programada.

4. La autoclave de laboratorio con sistema de pulverización está equipada con tecnología de calentamiento y refrigeración de múltiples etapas. De esta forma se consigue reducir la diferencia de temperatura entre la superficie y el centro de los alimentos sometidos al proceso de esterilización. La temperatura de esterilización puede ajustarse mediante 16 etapas.

5. Todos los parámetros de esterilización pueden introducirse fácilmente en el sistema de control PLC mediante una pantalla táctil. Además, el sistema PLC puede almacenar hasta 100 grupos de parámetros de esterilización para utilizarlos en el futuro. De esta forma, para esterilizar un determinado producto solo es necesario recuperar el grupo de parámetros almacenados.

6. La autoclave de laboratorio por ducha de agua puede configurarse para realizar diferentes tipos de esterilización o para llevar a cabo pruebas de esterilización con diferentes productos y materiales. Los datos de las pruebas pueden ayudar a determinar el conjunto más eficiente de parámetros para cada producto. Por lo tanto, nuestra autoclave esterilizadora es un producto especialmente recomendado para utilizar dentro de un laboratorio como medio para desarrollar nuevos procesos de esterilización para diferentes productos.

Aplicaciones
Este equipo de esterilización rotativo intermitente para altas temperaturas utiliza un sistema de pulverización de agua que puede emplearse para la esterilización de alimentos, bebidas, fármacos y otros productos. La autoclave puede emplearse para productos envasados en latas de tres piezas, latas abre fácil, recipientes de plástico, bolsas de plástico, botellas de vidrio, etc.

Comentarios