Inicio » Productos » Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)
» Autoclave industrial
(Autoclave semiautomática por ducha de agua)

Autoclave industrial
(Autoclave semiautomática por ducha de agua)

ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de autoclaves industriales, entre los que destaca la autoclave semiautomática por ducha de agua. Este dispositivo funciona mediante un sistema de circulación de vapor que consigue un significativo ahorro de energía, agua y tiempo. Esta autoclave por ducha de agua está fabricada en acero inoxidable y cumple con los principales estándares sanitarios internacionales. En conjunto, este equipo de tiene unos resultados de esterilización excelentes.

Características de la autoclave semiautomática por ducha de agua
1. La autoclave semiautomática por ducha de agua está equipada con un sistema PLC y una pantalla táctil con las que controlar todo el proceso de esterilización.
2. Este equipo utiliza el método de esterilización de "alta temperatura, corta duración" (HTST) y tiene una precisión de temperatura de ±0.5℃.
3. La autoclave de spray permite un significativo ahorro de tiempo e inversión en dispositivos adicionales de procesamiento. El operador solo necesita iniciar el proceso de esterilización y la autoclave emitirá automáticamente una alarma cuando este proceso haya terminado.
4. Esta autoclave horizontal a vapor tiene un sistema de control digital muy intuitivo y la mayor parte de los procesos, salvo la apertura de la puerta y la carga de la autoclave, se realizan de forma automática.
5. Esta autoclave esterilizadora funciona mediante un sistema de calentamiento directo y un sistema de refrigeración indirecta. El agua de refrigeración y el agua de procesamiento se distribuyen mediante circuitos separados, lo que evita una contaminación secundaria de los alimentos. Además, no es necesario tratar el agua de procesamiento con agentes químicos.
6. La esterilización mediante vapor y agua pulverizada provoca un intercambio rápido de calor dentro del tanque, lo que acelera los procesos de elevación y bajada de la temperatura.
7. Una pequeña cantidad de agua de procesamiento circula rápidamente con el objetivo de que la autoclave de spray alcance la temperatura requerida de esterilización en un corto periodo de tiempo. Por otro lado, el agua se pulveriza con diferente intensidad desde varias direcciones y facilita el proceso de transferencia de calor por convección junto con el vapor y el aire. Este proceso de intercambio de calor consigue una distribución perfectamente homogénea del calor en la autoclave.

Comentarios