Inicio » Productos » Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)
» Autoclave industrial
(Autoclave horizontal eléctrica)

Autoclave industrial
(Autoclave horizontal eléctrica)

ANTAI introdujo la tecnología de esterilización eléctrica desde Japón en 1990, con el objetivo de atender a la creciente demanda de equipos de esterilización de productos envasados. La autoclave horizontal eléctrica es un equipo de doble tanque que funciona mediante un sistema de inmersión en agua y un sistema de esterilización por vapor eléctrico.

El tanque superior de esta autoclave horizontal se utiliza para el almacenamiento de agua caliente, mientras que el tanque inferior tiene la función de procesamiento. El agua caliente del tanque superior puede reutilizarse, lo que contribuye a reducir el uso de recursos del sistema. Esta autoclave esterilizadora está especialmente recomendada para empresas de procesamiento de alimentos con una producción diaria de más de 10 toneladas.

ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de autoclaves industriales. Ofrecemos un servicio de fabricación a medida de equipos de esterilización de doble cámara, así como un servicio de actualización de equipos antiguos. Nuestro principal objetivo es contribuir a hacer los procesos de nuestros clientes más eficientes y maximizar sus beneficios con un coste mínimo.

Comentarios