Inicio » Productos » Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)
» Autoclave industrial
(Autoclave horizontal a vapor)

Autoclave industrial
(Autoclave horizontal a vapor)

La autoclave horizontal a vapor es un equipo compuesto por un tanque inferior de producción de vapor y un tanque superior destinado a la esterilización. Esta autoclave industrial dispone de dos métodos de calentamiento y ofrece un rendimiento excelente para empresas con una producción reducida o como sustitutivo de una caldera.

Características de la autoclave horizontal a vapor
1. La autoclave horizontal a vapor fabricada por ANTAI, una empresa líder en equipos de esterilización, destaca por su capacidad de ahorro de energía. El medio de trabajo utilizado en el proceso de esterilización puede reutilizarse. De esta forma, nuestro equipo de esterilización contribuye a reducir el consumo de energía y el coste de producción.

2. La autoclave eléctrica a vapor consigue un intercambio de agua homogéneo y una distribución uniforme de la temperatura. Durante el funcionamiento de este equipo, el agua destinada a la esterilización se intercambia constantemente entre los tanques para garantizar una distribución homogénea del calor y alcanzar todas las esquinas. De esta forma, la autoclave horizontal a vapor contribuye a aumentar el periodo de conservación de los productos.

3. La temperatura en el interior de esta autoclave esterilizadora se mantiene estable en todas las etapas del proceso de esterilización, lo que garantiza que los valores F se mantengas siempre dentro de los estándares.

Comentarios