Inicio » Productos » Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)
» Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)

Autoclaves industriales
(Autoclaves de esterilización)

ANTAI es una empresa especializada en la fabricación de autoclaves industriales. Nuestro catálogo de productos incluye autoclaves horizontales de laboratorio, un equipo imprescindible en los procesos de esterilización de compañías de procesamiento de alimentos, centros de investigación o universidades, destinados al desarrollo de nuevos productos y tecnologías de esterilización. La autoclave horizontal está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y mediante tecnologías avanzadas de soldadura. Además, este equipo tiene una estructura resistente, una excelente capacidad de sellado y un uso sencillo, por lo que mantiene de forma efectiva el color, el sabor, el olor y la forma de los alimentos.

Aplicaciones
Este equipo de esterilización es una opción recomendada para la industria de la alimentación y bebidas. De igual forma, la autoclave horizontal de laboratorio puede utilizarse para la esterilización a altas temperaturas de material sanitario. En este sentido, si usted está interesado en autoclaves industriales para utilizar en laboratorios médicos, no dude en contactar con nosotros. La autoclave horizontal de laboratorio es un equipo adecuado para esterilizar todo tipo de productos envasados en latas de tres piezas, latas abre fácil, recipientes de plástico, bolsas de plástico, botellas de vidrio, etc.

Características
1. Esta autoclave industrial funciona mediante la tecnología convencional de calentamiento eléctrico, destacada por su estabilidad y fiabilidad.

2. La autoclave horizontal de laboratorio utiliza un sistema de circulación de agua caliente de alta intensidad como método de calentamiento. Por lo tanto, la transferencia de calor se produce de una forma homogénea y eficiente.

3. Los sistemas de alimentación de agua de refrigeración y del agua de esterilización de la autoclave horizontal están diseñados para actuar de forma separada. Durante el proceso de enfriado de los recipientes, el agua utilizada ha sido esterilizada previamente, por lo que no provoca una contaminación secundaria de los recipientes. De igual forma, el agua de refrigeración no se contamina mediante las partículas de grasa de la superficie del recipiente. Además, esta agua puede reutilizarse después de haber sido enfriada por una torre de refrigeración reforzada con fibra de vidrio, lo que contribuye a reducir el gasto de agua.

4. La autoclave horizontal por inmersión está equipada con cuatro ruedas que facilitan el desplazamiento del equipo dentro del lugar de la instalación.

Comentarios